Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Novela capitulo 63

Capitulo 63 :

Claudia : ves !! ves por que te dije que no confies en violetta
Violetta : vos cállate!!
Maxi : calmense chicas!
Leon : tu te callas!

*Empujo a maxi*

Maxi : ehhh a mi no me empujes!

*Lo empuja de vuelta*

Leon : te dije que no te metieras con mi novia!
Nati : que? maxi ... tu .. tu ... te besaste con violetta?
violetta : no no nati no es lo que crees fue un accidente!
Maxi : vilu para! nati yo no me bese con vilu , ella es mi mejor amiga y la quiero un monton pero solo hay una persona a la que yo amo y es a vos!

Nati : estas seguro?
Maxi : nunca e estado mas seguro en mi vida
Nati : esta bien confio en ti

*Maxi se puso feliz y se besaron*

Violetta : Vez león!! por que no puedes ser como ellos? confía en mi!!
Leon : pero como quieres que confie en ti si te estabas besando con maxi!
Violetta : queres pelear de nuevo? confía en mi león estábamos bailando y nos tropezamos!
Leon : si claro!! se tropezaron y justo se besaron!!
Violetta : pues si! pero fue un accidente!!
Leon : sabes que? dejemos eso aquí! me voy!
Violetta : león espera

*Leon la mira y se va*
*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : Emma!!
German : hola mi amor que pasa?
Angie : es que no encuentro a Emma!
German : pensas que la secuestraron?
Angie : no creo yo fui a trabajar en el studio !y la deje con olga!
German : OLGA!
Olga : si señor German ?
German : usted sabe donde esta Emma?
Olga : si claro señor! yo nunca perdería a su hija si la cuide toda su vida a violetta! porfavor!
German : y?
Olga : y que?
German : y donde esta Emma?!?
Olga : ah! perdóneme esta en su cuna durmiendo como siempre!

Angie : Gracias olga!
*Angie fue al cuarto donde estaba Emma*
*Y estaba Emma dormida ay en la cuna*

Angie : como no se me ocurrio buscar en el cuarto hoy estoy muy torpe! muy despistada!
German : no no mi amor no eres torpe! eres hermosa y tenes muchas cosas en la cabeza
Angie : no mi amor estoy torpe yo ...
German : No Angie no sos torpe!!
Angie : no no grites que vas a ...........

*Emma se despertó*

Angie : despertar a Emma!
German : bueno yo me voy

*German camina despacio hacia atrás*
*Y Angie carga a Emma*

Angie : German! sentí a esta niña!
German : mm.. por que?
Angie : creo que Emma tiene fiebre!
German : Genial!! salimos de vilu!! y ahora Emma!!
Angie : deja de quejarte y vamos al pediatra!

*German y Angie se fueron*
*Mientras en el studio*

Francesca : si chicos convenci a mi papa de poder quedarme fue un lio pero lo hice
Federico : hasta el show de fin de año?
Francesca : no solo hasta la boda de Angie debo hablar con Antonio
Camila : Fran no va a ser lo mismo sin vos!
Violetta : si te vamos a extrañar amiga!

*Todos la abrazan*

Francesca : bueno ya ya que me pongo mal

*Todos se rieron y se fueron a la clase de beto*
*Mientras en la pista de motocicletas*

Claudia : corriste estupendo mi amor!
Leon : Gracias Claudia
Claudia : vos queres ....
Leon : no , no Claudia lo que paso hoy fue un accidente!

*Leon se alejo a hablar con jostin*
*Y Claudia llamo a ludmila*

Claudia : ludmila! veni!
Ludmila : que?
Claudia : Graba todo!
Ludmila : que a mi vos no me das ordenes soy una super nova!
Claudia : decile eso a u noviecito a mi no recorda nuestro trato si no lo cumples ya sabes!

*Ludmila la miro y se fue a grabar*

Claudia : Lion!!!!
Leon : que pasa Claudia?
Claudia : que vos no tenes que sufrir por vilu si hay alguien que te quiere y siempre te querra!
Leon : entiende no quiero nada contigo! ya estuve contigo y fue un error!

*Leon se descuido un momento y Claudia lo beso*

Fin Del Capitulo 63
Espero que les haya gustado
Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios!

5 comentarios:

  1. me encanta tu novela pero me gustaria saber que paso con amanda y todo eso, me gustaron mucho esos capitulos estuvieron emocionantes :) chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno amanda ella no quiere hacer ninguna maldad por miedo a que su hija ( Ashley ) se vaya a vivir con su papa y la deje por que ella ama a Ashley Bueno Gracias que bueno que te haya gustado!

      Eliminar
    2. :) aun asi los capitulos de ahora son geniales tambien espero con ansia en cap. 64 :)

      Eliminar