Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

Novela Capitulo 61

Capitulo 61 :

*Mientras en la casa de los castillo*

Violetta : Angie!! recuerda que ya se acerca el dia de la boda!
Angie : si estoy super contenta !
German : si y lo vas a estar!! mas aun no sabes lo que te tengo preparado para nuestra boda!
Angie : Sii no puedo creerlo! ese dia Emma cumple 9 meses!!
Violetta : ay si!!

*Venia Emma gateando*

Angie : ay mi hermosa bebe !
German : si no sabes! lo que te tengo Angie!
Angie : mi amor!

*Angie y German se besaron*
*Y violetta cargo a Emma y los 4 se abrazaron*
*Mientras en la pista de motocicleta*
*Claudia cansada*

Claudia : Leon!! ya nos podemos ir?
Leon : Si perdóname Claudia es que esto me encanta !
Claudia : bueno si pero es tarde se van a preocupar por vos vámonos!
Leon : tu te puedes ir! yo me quedo todavía tengo que elegir una motocicleta
Claudia : bueno elegi una motocicleta rápido y vámonos
Leon : esta bien! Jostin! amigo me dices cual es mi motocicleta?
Jostin : escogela vos!
Leon : esta bien quiero la azul!
Jostin : listo hermano es tuya! mañana empezas a practicar!
Leon : y como vengo?
Jostin : mm.. bueno veni que aca te ponemos el casco y todo ok? mañana tenes que prepararte para las competencias
Leon : Hecho! pero y el studio?
Jostin : no podes faltar algunos días?
Leon : sii , si obvio!
Jostin : bueno te espero mañana

*Mientras en la casa de nati*
*Nati se recuperaba después de la operación*
*Maxi llego a la casa y le abrió la mama de nati*

Mama de Nati : ah! miren quien llego! nati no esta!!
Maxi : mire se que no le caigo bien pero hago lo que puedo! y no soy perfecto pero amo a su hija con el corazón!
Lena : eso es cierto mama ! maxi la quiere ahora ven maxi te llevare donde esta nati!
Maxi : Gracias lena!

*Mientras En la casa de Francesca*

Papa de Francesca : Hija! empeza a empacar!
Francesca : Disculpa? papa de que hablas?
Papa de Francesca : De que nos vamos ya en un par de días!
Francesca : pero papa déjame quedar a la boda de Angie porfa!
Papa de Francesca : no Francesca!! ya te deje quedar a esa recaudación!! ahora nos vamos!
Francesca : pero papa ...
Papa de Francesca : es mas vos sabes que a mi no me agrada que vos estudies música , ni me agrada ese noviecito tuyo!!
Francesca : Papa no se que tiene de malo querer ser artista!! o cantante!!
Papa de Francesca : te e estado complaciendo por que eres mi bebe !! esta vez ayúdame vos a mi!!
Francesca : No! no se que tiene de malo fede si el me hace feliz!
Papa de Francesca : * se queda pensando* esta bien Te podes quedar hasta la boda de Angie!
Francesca : Gracias papa

*Después de unos días*
*Leon había faltado todos los días al studio y a los ensayos por estar con la motocileta*
*Violetta lo fue a ver antes de ir al studio*

Violetta : Leon!
Leon : violetta que haces aca?
Violetta : Vine a llevarte al studio!
Leon : que? violetta si solo falte ......
Violetta : 2 semanas!!
Leon : bueno pero vilu tienes que entender ahora estoy descubriendo lo que me gusta hacer
Violetta : que? y ya no te gusta cantar?
Leon : si obvio es mi vida!
Violetta : entonces veni hoy al studio! porfaor por mii
Leon : Esta bien solo por ti! esta bien me voy a cambiar y nos vemos aya!
Violetta : esta bien!
*Leon llego al studio*
*Estaban ensayando para el show de fin de año y todos estaban muy nerviosos*

Pablo : chicos creo que están muy nerviosos! que les parece si les pongo un ejercicio?
Camila : buena idea pablo! de que se tratara?
Pablo : haber tendrán que cantar canciones de amor!

*Todas las parejas enamoradas se miraron*

Pablo : eh! pero como yo se cuales son las parejas enamoradas! voy a poner las parejas separadas! muy bien las parejas serán : Camila y Federico , Francesca y Javier , Ludmila y Broadway , Leon y Nati , maxi y violetta y Lena y Axel!! , Escogan una canción y preséntenla en tres días! pueden?

*Todos respondieron que si y estaban muy emocionados*

Fin Del Capitulo 61 :
Espero que les haya gustado!
Comenten!! :)

2 comentarios: