Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

Novela Capitulo 64

Capitulo 64 :

Leon : Claudia!! que haces?
Claudia : mostrándote lo que puedo ofrecerte si sos mi novio
Leon : pero en que idioma te debo decir que no me beses!! me metes en problemas con violetta
Claudia : claro! a vos si te importan los sentimientos de ella!! pero no pareciera que a ella le importaran los tuyos cuando beso a maxi!
Leon : eso fue un malentendido!!
Claudia : si eso crees vos !!
Leon : Claudia deja de meterme ideas en la cabeza!!!

*Leon se fue al studio en la moto*

Claudia : lo tenes grabado ludmi?
Ludmila : listo pero esto para que?
Claudia : yo se para que !!

*Claudia tomo el video y se fue al studio*
*Mientras en el studio*

Violetta : si chicas me bese con maxi sin querer pero fue un accidente
Camila : ok si vilu , es mas a mi me paso recuerdo esa vez que me tropeze y justo me bese con mi mejor amigo! *sarcasmo*
Violetta : no cami! fue un accidente mira!me enseñaba unos pasos para el ejercicio y me tropeze y sin querer nos besamos!

Francesca : bueno vilu yo te creo además sos muy buenita para poner cuernos

*Todas se rien*
*Mientras león estaba ensayando y llega maxi*

Maxi : Leon amigo!!
Leon : y te atreves a venir después de besar a mi novia?
Maxi : mira león eso fue un accidente ahora te estoy salvando tu relación con vilu!!
Leon : que de que hablas?
Maxi : de esto!

*Maxi le muestra el video de león y claudi se besan*

Leon  : no puede ser aquí parece que Claudia y yo nos besaramos!
Maxi : a que no se estaban besando?
Leon : no , no por supuesto que no estuvo a punto pero me aleje debio editarlo
Maxi : seguro? mira si lastims a vilu!
Leon : si si maxi ese video esta fuera de contexto!

*Y llegaban cami y fran*

Maxi : cami fran!! y vilu?
Camila : violetta fue a buscar a Angie y nos dejo su celular por que se descargo por que?
Maxi : por esto!

*Les muestra el video*

Leon : violetta no lo puede ver chicas!
Camila : esta bien hay que buscarla ahora!

*Salieron a buscar a vilu*
*Mientras violetta buscaba a Angie y se tropezó con Axel*

Axel : vilu estas bien?
Violetta : si , si!
Axel : estas preocupada?
Violetta : si Axel si!! mi teléfono se descargo y no encuentro a Angie por ningún lado!!
Axel : ten usa el mio para llamarla !!
Violetta : Gracias!!
Axel : espera me llego un Mail!

*Axel ve el video y sonríe*

Axel : vilu? este no es león?

*Vilu ve el video*
*Y maxi y león se asoman y ven que violetta vio el video*

Maxi : ya es demasiado tarde amigo!

*Mientras en la casa de los castillo*

Angie : bueno creo que era una falsa alarma! no tiene nada!
German : si me preocupe!
Angie : mi amor ya me vas a decir como será nuestra boda?
German : nop es una sorpresa
Angie : pero mi amor ...
German : calma! será dentro de poco! y te juro que nadie ni siquiera amanda robbinson! va a evitar que me case con la mujer de mis sueños

*Angie lo mira con cara de enamorada y se besan*
*Mientras en la casa de Claudia*
*Claudia se estaba riendo*

Amanda : y por que tanta risa?
Claudia : por que porfin león será MIO!!
Amanda : Jajaja que hiciste hija?
Claudia : Bueno Mama !! voy a separar a león y a vilu!! y sacare a violetta del show de fin de año!!
Amanda : muy bien hija!!
Claudia : no puedo creer que seas buena por un capricho de Ashley!!
Amanda : es por mi hija la adoro!
Claudia : te admiro mama ..... Angie y German se casaran en poco tiempo ....... y vos no muestras interés .......
Amanda : no no hare nada!!
Claudia : que tal si arruinamos esa boda? Vamos! Ashley esta quedándose con papa!!
Amanda : esta bien!! Angie y German no se casan si o si!!!

*Se abrazan*

Fin Del Capitulo 64
Espero que les haya gustado
Alguna sugerencia déjenla en los comentarios!

4 comentarios: