Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Concurso Novela!

1 : Ya Decidi! primero tendre que terminar con esta novela!! por que .. bueno tiene mas sentido! , Y después hare la nove de ellos en la vida real!

2 : Voy a hacer un concurso

Instrucciones

-Mandenme en los comentarios Las siguientes preguntas resueltas :

-Menciona 4 Personajes nuevos de Violetta2
-Cuantos años tiene Martina Stoessel?
-Menciona 3 canciones de violetta2

Y estas preguntas sobre mi novela :

-Menciona tres personajes que yo invente!
-Claudia es mala o buena?
-Como se llama la hija de German y Angie?

Y pon tu twitter
Y si no tenes twitter pon tu cuenta en google

Envíenme estas Preguntas resueltas! en los comentarios!!

Las mejores respuestas ganan!

Habran dos Ganadores
Ambos ganadores los publicare en el capitulo 75!
Publicare su twitter o su cuenta en google

Los premios serán
- 2 Collages De Martina Stoessel
- 1 Collage de cualquier pareja que te guste , si te gusta leonetta , te lo hago leonetta si te gusta naxi lo hago naxi etc...

Tienen oportunidad hasta que yo suba el capitulo 75!!

Suertee

12 comentarios:

  1. marco,lara,diego y esmeralda
    16 hoy somos mas,alcancenos las estrellas y yo soy asi

    claudia,axel,ashley y amanda
    mala!
    emma
    mi twitter creo qye ya lo conoces es:@yoerisleonetta1

    ResponderEliminar
  2. Lara marco diego esmeralda
    Tini tiene 16
    Hoy somos mas alcanemos las estrellas nel mio mondo (esa no estoy segura) o sino la que canta diego.. Emmm creo que era yo soy asi
    Claudia, Amanda, Ashley y Axel (ja todas con A!!)
    Claudia es mala y se hacia la buena.
    La hina de German y de Angie es Emma
    @Jorge_Love_
    Espero ganar!! Si gano puede ser 2 collage de Jorge 1 de Facu en vez de 3 de Tini?!?! Y un collage de naxi

    ResponderEliminar
  3. Diego, Lara, Esmeralda, Jackie
    Tini tiene 16 años
    Hoy somos mas,Alcancemos las estrellas, Yo soy asi
    Claudia, Axel,Ashley y Amanda
    Claudia es mala
    La hija de German y Angie se llama Emma
    Mi twitter es: @piplujaneth. jaja que nombre tan raro tengo XD

    ResponderEliminar
  4. Jackie, Lara, Marco y Esmeralda
    Tini tiene 16 años.
    Hoy somos más, Alcancemos las estrellas, Yo soy así.
    Amanda, Claudia y Ashley.
    Claudia es mala, pero se hacia la buena.
    La hija de Germán y Angie se llama Emma.
    Mi twitter es: @uxy98

    ResponderEliminar
  5. Solo hay tres personajes nuevos Diego Lara y Marco (no estoy muy segura soy de España y aun no estan dando violetta2)
    Tini tiene 16 años
    Hoy somos más,yo soy asi,alcancemos las estrellas.
    Ashley,Axel y Claudia.
    Claudia es mala.
    La bebé se llama Emma.
    Mi Twitter:@AriiVioletta
    Me gustaria Que el collage sea de naxi :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estan buenaas todad las respuestas!!!
    Pero ahora debo escoger a las dos mejores!

    ResponderEliminar
  7. Personajes nuevos: Marco , Diego y Lara , Martina tiene 16 años los cumplió el 21 de marzo.
    Canciones nuevas: Alcancemos las estrellas , Yo soy así , Qué será de ti ...... Claudia es mala y la hija se llama de German y Angi se llama EmmA . Mi Twitter es:@AinhoaLoor

    ResponderEliminar
  8. *Lara,Marco,Diego,Jackie
    *Martina tiene 16 años
    *Hoy somos mas,Alcancemos las estrellas,Yo soy así
    ...Y las preguntas de la nove
    *Jostin,Emma,Amanda
    *Claudia es mala pero con león se hace que es buena
    *La hija de German y Angie se llama Emma
    Mi twitter es @almendraa_h :)

    ResponderEliminar
  9. -Lara, Marco ,Diego, Esmeralda.
    -Martina tiene 16 años.
    - habla si puede, voy por ti y podemos.
    peguntas de la novela:
    -jostin, James y Amanda.
    - Claudia es mala.
    - la hija de German y Angie se llama Ema

    ResponderEliminar
  10. Lara marco diego
    16
    Alcanzemos las estrellas, yo soy asi y hoy somos mas
    Claudia asley axel
    Claudia es mala
    La hija de german y asngie se llama Emma
    @ReichellBarquer

    ResponderEliminar
  11. Marco Diego Esmeralda Jackie
    Tiene 16
    Yo soy asi, entre dos mundos y como quieres
    Axel, Abby Adrian
    Recontra Mala
    Emma

    ResponderEliminar