Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

Pregunta importante

Chicas !! Violetteras que leen Esta Novela!!

Les quería hacer una pregunta

Como esta novela ya se esta acabando les quería preguntar si ustedes quería que yo hiciera una novela :

Opción 1 : Siguiendo la que estoy haciendo osea la continuación de esta!

Opción 2 : Podria hacer una novela de ellos en la vida real osea :

  • Jortephie
  • Jortini
  • Clariego
  • Ruggero y Lodovica
  • Falba
Que quede claro se que no existe eso! solamente jortephie!
Asi que díganme que es lo que prefieren? Aquí abajo! en los comentarios!!
 
Ustedes deciden lo que yo escribiré!

Besos !!

25 comentarios:

  1. me gustaria que la sigueras, pero tambien quiero que hagas la de la vida real asi que voto por la de la vida real y ruggerica o lodogguero serian buenos nombres

    ResponderEliminar
  2. bueno no se que decirte me encanta ambas ideas pero me gustaría osea que escribas otra nove con diferentes personajes

    ResponderEliminar
  3. me encantan las 2 pero me gustaria más que hagas una novela de ellos en la vida real porfaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estaria bueno una novela con todo clariego falba jortephie ruggero y lodo

    ResponderEliminar
  5. ami me gustaria que termines esta y empiezes otra en la vida real

    ResponderEliminar
  6. pues... nose pero estaria bueno que acabaras esta y luego empezaras la de la vida real, tenes mucha imaginacion seguro que te sale rebuena!! chauuu

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos pero yo voto por la de la vida real

    ResponderEliminar
  8. Sigue esta y cuando acabes la de la vida real.

    ResponderEliminar
  9. De la vida real pero que suga la relacion de jorge y tini

    ResponderEliminar
  10. Opcion uno!!!!!! Graxx esta re buena la nove!

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que agas una novela totalmente diferente de naty y maxi
    pliiis

    ResponderEliminar
  12. as una en la vida real pero pones muchas cosas FALBA

    ResponderEliminar
  13. la opccion 3 porfavor :)

    ResponderEliminar
  14. como vos te acomode maspero es suguerible que sigas o si no segui las 2 y haces mas carpetas

    ResponderEliminar
  15. de ellos en la vida real seria padrisimo pero tambien que siguieras esta. asi que como tu quieras!!!

    ResponderEliminar
  16. Jortiniii! Porfaa! Pero no Jortephie.. esa no me gusta :P Jajaja! Bueno, seguí una con la vida real que tenga a Lodo y a Ruggero, a Tini y a Jorge, A Clari y a Diego, y a Facu y a Alba ♥

    ResponderEliminar
  17. LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA LEONETTA

    ResponderEliminar
  18. JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTTNI JORTINI JORTNI JORTNI JORTNI JORTNI JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTINI JORTNI JORTNI JORTNI JORTINI JORTNI

    ResponderEliminar
  19. Ambas pero en vez de jortini DIETINI

    ResponderEliminar