Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Novela Capitulo 75

Capitulo 75 :

Leon : No me puedes hacer elegir Entre mis dos pasiones!

Jostin : Odio tener que hacerlo león! pero si tenes que elegir! , Clau! Veni! que me tenes que ayudar!
*Claudia fue*
*Leon se fue a practicar*
*Al Dia Siguiente en la casa de león*

*Antes de irse al studio*
*Leon en su cuarto*
*Con la guitarra*

Leon : Es por momentos que parezco invisible! y solo yo entiendo lo que me hiciste! mírame bien! dime quien es el mejor!

*Después león miro unos videos de el en la pista de motociletas*

Leon : Creo que ... Ya tome una decisión

*Mientras En la Casa de los castillo*

German : Vos que haces aca? Vos me traicionaste a mi! , A mi hija! y a mi esposa!
Esmeralda : Mire necesito que me perdone! estuve influenciada por Amanda!! y lo lamento!
German : Bueno .. Todos podemos cometer equivocaciones! pero lo de usted estuvo muy mal!

Esmeralda : Si! y necesito que me perdone! le voy a confesar algo! yo vine aca a cumplir con la misión de amanda , pero al paso del tiempo , me fui enamorando de vos! y Me quize arrepentir pero no pude!
German : Bueno esta bien! tranquila!! muy bien? Pero no podes volver a ser la institutriz de mi hija!
Esmeralda : Esta bien! solo quiero estar bien con vos!

*German le estrecha la mano a esmeralda*
*Esmeralda lo mira y le da un abrazo*
*Y Angie los ve*
*Mientras En el studio*

Maxi : Chicas alguna vio a nati?
Violetta : No maxi vos viste a león?
Camila : No vilu nadie lo ha visto!
Federico : Amigo ya encontré a nati *Asustado*

*Maxi miro atrás y se sorprendio*
*Nati Estaba Vestida de negro , se había planchado el pelo, Se había puesto lápiz labial negro Etc... Venia Vestida como una rockera*

Maxi : Nati! que te hiciste?
Nati : Y a ti que te importa?
Maxi : Por que me tratas asi?
Nati : Nadie mas me va a volver a lastimar! Ni tu! Ni nadie!!
Maxi : Nati que te pasa?
Nati : Que tu andas con tu lucia! Lo nuestro termino Maximiliano!!
Maxi : Que? No , no nati lo de lucia fue un accidente!
Nati : Mira CALLATE! Lo nuestro termino!
Maxi : Pero?
Nati : No! no me volváis a hablar maxi! porfavor !

*Nati se fue*
*Mientras Claudia se encontró con león*

Claudia : LION!
Leon : Que pasa Claudia?
Claudia : Te veo preocupado que pasa?
Leon : Nada , es que! tome una decisión y talvez no le agrade a algunas personas!
Claudia : Ahora yo te hago una pregunta lion!

a vos te hace feliz?
Leon : Bueno si pero también implica dejar lo que amo!
Claudia : Entonces segui adelante con lo que vos crees! no yo! no violetta! VOS!

Leon : Esta Bien! Gracias Claudia!

*Leon se fue a la dirección*

Antonio : Leon!
Leon : Hola Antonio , hola pablo!
Pablo : que ocurre león?
Leon : Es que no voy a aparecer en el show de fin de año!

Fin Del Capitulo 75
Espero que les haya gustado!
Comenten!
Y De paso! Aquí están las ganadoras del concurso!
Se que prometi dos ! pero las respuestas de estas 7 personas fueron muy buenas asi que están son las ganadoras :

Quiero Felicitar a :

1° En contestar : @yoerisleonetta1 : Felicidades! Ganaste 2 collages de Tini Stoessel y Un cubo de tu pareja favorita!

2° En contestar : @Jorge_Love_ : Gano Dos collages de Tini y un collage de la pareja que quiera!

3° en contestar : @piplujaneth : Gano Un collage de Tini y un collage de la pareja que quiera!

4°En contestar : @uxy98 Ganas 1 collage de Tini y Gana Un collage de la pareja que quiera!

5° En contestar : @AriiVioletta Un collage de la pareja que quieras!

6° En contestar : @almendraa_h Un collage de la pareja que quieras!

7° En contestar : @ReichellBarquer Un collage de la pareja que quieras!

Felicidades a las ganadoras!!! :3
Les dare sus premios mañana!! :3

8 comentarios:

  1. bueno yo @yoerisleonetta1 quiero un leonetta

    ResponderEliminar
  2. @AriiVioletta un collage de Naxi.Graciias!! BESOS :)

    ResponderEliminar
  3. Yo @uxy98 Gracias!! me gustaría un collage de naxi. Sigue haciendo novelas que son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. caundo subiras el capi 76 me muero de ganas por leerlo?

    ResponderEliminar
  5. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar